martes, 19 de marzo de 2013

ONOMÁSTICA DE JOSÉ MARCOS

Nuestro compañero Jose de 3 años "A" ha celebrado hoy en clase con todos nosotros su santo.
Le hemos cantado Feliz en tu día.
Y ha sido el rey de la clase por un día.
Mirar que bien lo hemos pasado.























6 comentarios:

  1. Este dia fue muy especial para él,vino muy contento del cole y con lo tímido que es veo las fotos y esta felizzzzzzzz,muchas gracias miriam !!!!!,por hacer que nuestros niños quieran ir cada dia al cole con esa alegria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por visitar el blog, siempre nos gustan tus comentarios. muchas gracias por valorar nuestro trabajo.

      Eliminar
  2. Tienen lo mas grande de nuestra vida y el esfuerzo que hacen se agradece..aqui estamos encantados por la elección que hemos hecho y ustedes lo llevan en el corazón,eso se ve a diario con el trato de todos los dias con nuestros niños!!!sobre todo chicas en este primer año que para los papis es el mas difícil! Mil besos y gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo, creenos que lo hacemos encantadas, y somos conscientes de lo afortunadas que somos por poder trabajar con estas "personitas" pequeñas en tamaño pero grandes en corazón, somos conscientes de que tenemos los tesoritos de las mamás con nosotroscada día, y sabemos lo díficil que este primer año para las mamás, por eso intentamos hacerlo más llevadero.
      Queremos agradecero vuestra colaboración en todo lo que pedimos. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. QUE CONTENTO Y EMOCIONADO VEO A MI NIETO EN LA CELEBRACIÓN DE SU SANTO!!!!!!!
    SOY MARTA -SU ABUELA MATERNA, QUE RESIDE EN ARGENTINA - VER ESTAS FOTOS ME LLENA DE TRANQUILIDAD Y ORGULLO AL VER QUE CRECE ENVUELTO POR EL AMOR DE SUS MAESTRAS. VEO UN GRUPO DE NENES FELICES Y ORDENADOS!!!! Y NUEVAMENTE AGRADEZCO A DIOS Y A SUS MAESTRAS POR POSIBILITARLE UNA INFANCIA FELIZ!!!!!!!!!!!





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, nos alegra de verdad que este blog te permita ver a José Marcos en la distancia, nos encanta contar con familias como vosotras volcadas en la educación de sus hijos y nietos, y tan pendientes de todo a pesar de la distancia.
      También damos gracias a Dios por permitirnos cada día gozar de sus risas, de sus ilusiones, de sus besos, de sus juegos, en una palabra de su infancia. y si podemos aportar nuestro granito de arena para que crezcan alegres, y les encante venir al cole, pues ese es el mejor de los regalos para nosotras. Un abrazo.

      Eliminar